Ciclo Especial: Meditación paso a paso

Clases semanales

Meditación paso a paso. La sabiduría de comprender la mente y el arte de controlarla. Deseamos ser felices en todo momento, incluso mientras dormimos. ¿Cómo podemos lograrlo? Mediante el adiestramiento en la meditación, porque con ella se calma la mente, y cuando está en paz, nos sentimos felices en todo momento, aunque las condiciones externas sean precarias. En cambio, si la mente no está en paz, no seremos felices aunque dispongamos de las mejores condiciones externas.

clases meditación meditar budismo kadampa Tenerife Laguna

Medita en 30 minutos
Miércoles de 19:00 h. a 19:30 h.

Aprende meditaciones para relajar el cuerpo y la mente, generar paz interior y claridad mental, y cultivar una actitud bondadosa y paciente hacia los demás.

Estas clases son una introducción a la meditación y una guía para iniciarse y profundizar en este arte y están diseñadas para practicantes de todos los niveles. Practicando con sinceridad las enseñanzas de estas clases conseguirás: solucionar tus problemas cotidianos, como los causados por el odio, el apego, los celos y la ignorancia; la capacidad de mantener paz mental en todo momento, por lo que siempre serás feliz; mantener buenas relaciones y armonía con tu familia, amigos y con todos los demás, de forma que también podrás hacer felices a los demás; y, en especial, llenar tu vida de sentido.